Algunos padres que pasan muchas horas fuera de casa les encantaría poder ver como sus pequeños hijos la pasan en casa con sus cuidadore

Para los padres que se la pasan todo el día fuera de casa y le gustaría saber cómo la pasan sus hijos con sus cuidadores.

Muchos por razones de trabajo no pueden cuidar ellos mismos de sus pequeños hijos, muchos desearían conocer cómo es que cuidan a sus bebés.

En muchas ocasiones no sabes quién está a cargo del cuidado de tu bebé, te preguntas si lo tratan bien, si le prestan la atención adecuada, si le dan los cuidados necesarios para que estén sanos siempre, si lo alimentan y se preocupan por lo que come, entre otras cosas.

Stephanie es una joven madre trabajadora que debe, por razones de trabajo, durar mucho tiempo fuera del hogar, tiene la gran suerte de que su esposo se encarga del cuido de su pequeño retoño. En muchas ocasiones él se encarga solo del cuido del niño, a veces está acompañado.

Pero Stephanie a veces se pregunta qué tan buen cuidador es su esposo, si tiene los cuidados necesarios con el niño, y qué tipo de relación tienen padre e hijo. Pues ella está a punto de saber cómo se la llevan su esposo y su hijo.

Ella ha compartido un vídeo titulado “Un día en la vida de”, en ése se muestra lo maravilloso que es su esposo como padre. En este vídeo se muestra la interacción que tienen padre e hijo. Es realmente algo muy motivador para los padres que les toca cuidar a su hijo y van a permitir que le prestes la atención adecuada.

Este joven padre no solo cuida a su pequeño hijo, sino que además juega, alimenta, cambia pañales, limpia. Todo esto lo hace de manera amena, sin complicaciones de ningún tipo. Las imágenes que se nos muestra es el de un padre entregado a su hijo, donde todo se convierte en un mundo divertido, donde le enseña y protege sin necesidad de estar encima de él.

Me imagino que la joven Stephanie derramó unas cuantas lágrimas cuando miró este hermoso vídeo, ya que le muestra la hermosa relación que tiene padre e hijo.

Además de que quedó demostrado que el bebé está muy bien cuidado y que tiene la mejor atención que se puede desear. En realidad es un niño muy afortunado, por tener un padre responsable y atento, que ha asumido su rol a cabalidad, y que le proporciona todo el afecto posible, formando a su niño en el amor.

Aquí te dejamos el link para que veas el vídeo.

loading...
Close