Su querida mujer fallece. 2 años después, la policía ve su foto de boda y observa lo IMPENSABLE… Increíble

Esta historia puede ser fácilmente sacada para un guion de una película en el cual el protagonista realiza todo lo que puede a su alcance para lograr el control de su vida Pero su esposa fallece y te aseguro que nadie de las personas quisiera vivir esta tragedia.

La historia

Una persona llamada Dave se casaba con su compañera de toda la vida llamada Erica que por desgracia dos días antes había sido diagnosticada con un linfoma extremadamente raro y ofensivo, falleciendo tan solo de 30 años, cambiando tristemente su vida, solo le quedaban los recuerdos que tuvieron cuando eran felices junto a su amada novia.

Su esposa fallece, comienza el misterio

En su cámara guardaba varias fotos de Erica que le permitía recordarla con mucho amor y cariño, hasta que unos ladrones lo asaltaron en Santa Ana, California, llevándose todas sus pertenencias incluyendo su preciada cámara que lo desbarato emocional y totalmente.

No le afectó el valor que podía representar la cámara, sino las fotografías que tenia de su amada Erica que le recordaban sus momentos tan felices que pasó junto a ella.

Fue algo injusto para él, perder su cámara, como si te hubieran golpeado en el estómago dejándote sin aire, en su cámara contenía más de 300 imágenes de Erica.

Interviene la policía

loading...
Close