¿Alguna vez te has preguntado quién se esconde detrás de la pantalla o dónde se encuentra esa persona que hace posible que las noticias lleguen hasta ti? Seguramente, en algún momento has tenido curiosidad por ello.

Todo comienza con una idea, un tenue y ligero pensamiento que con el paso del tiempo se convierte en un proyecto para finalmente ser llevado a cabo. Así empezó la iniciativa de “RESERVA VIRAL” y hoy en día estoy orgulloso de lo que he creado para ustedes, mis lectores.

Para entrar en confianza he decidido presentarme a todos los que leen a diario las noticias que “RESERVA VIRAL” comparte día a día. Mi nombre es JOEL y soy de “Santo Domingo, Rep Dom”. En primer lugar, me complace saber que hay quienes se interesan por saber lo que ocurre a su alrededor y por eso se toman algunos minutos de su día para entrar a mi página e informarse.

La visión de este portal de Internet siempre ha sido principalmente ser capaces de garantizar que los usuarios estén al tanto de las noticias más interesantes y relevantes del momento, no sólo a nivel nacional sino en todo el mundo. Además en nuestro portal nunca olvidamos lo importante que es la diversión y el esparcimiento, así que a parte de nutrir tu cerebro podrás pasar un rato agradable en un espacio dedicado a las noticias más divertidas. No olvides que en “RESERVA VIRAL” también puedes encontrar curiosidades, tips de belleza, consejos para un estilo de vida saludable y lo más viral de las redes sociales.

Todo esto está a tu disposición con tan sólo un par de clicks. Lo único que necesitas es sentir un poco de interés y tomar 5 minutos de tu día, ya sea en la escuela, el trabajo o en la casa para que puedas enterarte de lo más sonado y de lo que todo el mundo habla.

Si tienes alguna duda no dudes en dejar tus comentarios y si las noticias que te proporcionamos son de tu agrado, ayuda a creer esta página con tu LIKE y compártelo con tus amigos. Sin más que agregar, se despide su servidor.

Con gusto me puedes contactar en la pagina de Contactos o también en:

Facebook: V2like: https://www.facebook.com/v2likeentretenimiento/?fref=ts

Un Abrazo, te esperamos!