El quería el divorcio pero su respuesta dejo a todos boca abierta!!

Después de 7 largos años de matrimonio, el hombre estalló y decidió dejarle esta carta a su esposa porque ya no aguantaba más. Todo había llegado a su final y así fue como él se despidió de ella.

Lee la carta que ha dejado el esposo:

“He decidido escribir esta carta, a ti, esposa querida, porque me iré, y me iré para siempre. A pesar de haber sido un buen esposo durante 7 años, considero que las últimas dos semanas han sido un total infierno. Quizás el tope de todo fue cuando me avisaron que habías decidido renunciar al trabajo. Así mismo, la semana pasada decidí prepararte tu comida favorita, y ¿sabes qué? No recibí ni un agradecimiento por ello, solo comiste y te marchaste a ver la TV. Pero además, soy capaz de asegurar que no te fijaste en que traía ropa interior nueva, así como tampoco te fijaste que también traía un nuevo corte de cabello.  Pero por si fuese poco, hace mucho que ya no te acercas a mí con ganas de hacer el amor.

Todo esto, solo me demuestra que me engañas, o en el mejor de los casos, ya no me amas. De todas maneras, ya me da igual, así que ¡Yo, Me largo!”

Atentamente: Tu Esposo

PD: No me busques, porque me iré lejos con tu hermana, ella quien si me amas ¡Te deseo lo mejor!

Por su parte, la esposa decidió responderle, y la carta que ella le envió, fue esta:

“Me alegra mucho que hayas dejado esta carta. Primero debes saber que no has sido ningún buen esposo. Sentía pena que esto no funcionara, y las telenovelas eran para desahogar esa pena. Por ser respetuosa no quise decirte lo mal que te quedaba ese nuevo corte de cabello, siendo el mismo día que confundiste mi comida favorita con la de mi hermana, pues a mí no me gusta el cerdo.  La ropa interior, la verdad la vi, y tan bien vi que aún marcaba el precio, casualmente 49$ siendo que mi hermana me pidió prestado 50$ ese día en la mañana (espero sea pura causalidad).

Además querido esposo, renuncié a mi trabajo pensando que todo podría cambiar, pues me gané 10 millones de dólares en la lotería y quería darnos unas vacaciones en Jamaica. Ya los pasajes estaban comprados. Quería empezar de cero, solos tu y yo, pero ya mi idea cambió.

Por último, te contaré un detalle, mi hermana Carla, en realidad se llamaba Carlos, ojalá eso no sea un problema”.

Atentamente: Tu ex esposa (Libre y Rica)

fuente: cosas raras

loading...
Close