Policía fue al funeral un niño vestido de spiderman, impactante al descubrir quien es realmente

En el funeral de un niño un policía asistió disfrazado de Spiderman, te conmoverá la razón que lo llevó a hacer esto

La madre de Joshua García llamó a la policía de Fort Worth para reportar a su hijo de apenas 5 años como extraviado. El primer policía en llegar fue Damon Cole, al realizar un reconocimiento en la casa y al mirar la piscina se dio cuenta que era demasiado tarde, ya el niño había fallecido, este pequeño vestía una zapatillas y una camiseta de su súper héroe favorito Spiderman.

Esto impactó grandemente a este policía, y su compromiso fue más allá. La familia de Joshua le hizo una petición muy especial, y que no dudó en aceptar.

Los familiares de Joshua decidieron despedir al pequeño con un funeral temático de Spiderman y  la petición de esta familia a Cole era que se presentara en el funeral del niño disfrazado de Spiderman, para darle el último adiós.

Este policía es bien particular ya que es bien conocido como una persona que se disfraza de super héroe para visitar a los niños enfermos con cáncer para alegrarle el día y darle ánimo para esa gran lucha que tienen que librar contra esta terrible enfermedad.

Incluso ha sido entrevistado por los medios locales, y en ellos explicó que le había afectado mucho la muerte de Joshua, porque realmente mi intención era salvar a este pequeño pero no lo pude lograr porque ya era demasiado tarde; no hay un momento que no dejé de pensar en este pequeño y su familia.

Es de hacer resaltar que el consideró un gran honor que la familia de Joshua le hayan solicitado que asistiera al funeral y mucho más disfrazado de Spiderman.

 Manifestó que “cualquier cosa que pueda hacer para hacerle honor a su memoria lo haré”

Causó una gran emoción entre los asistentes al funeral y de quienes lo vieron por los medios de comunicación, por el gran gesto de humanidad y humildad de este oficial, que le rindió honor al pequeño Joshua estando durante el funeral junto al féretro vestido de Spiderman.

Hay personas en el mundo que son muy sensibles con el dolor ajeno y abren sus corazones para dar un poco de consuelo a aquellos que lo necesiten, y  más aún cuando se trata de un pequeño de 5 años. Están dispuestos a colaborar ya bien sea con la familia o con la comunidad; causa emoción ver acciones como las realizadas por este policía de Texas.

 

nino1

nino2

nino3

nino4

nino5

Fuente:Curiosocial.net
loading...
Close