Nunca está bien poner a una mujer en una situación donde se sienta asustada o incómoda

Muchas personas creen que a base de abuso y de malas intenciones pueden controlar al mundo entero. Sentirnos abusados por una persona puede ser una de las experiencias más terribles y desafiantes que se nos pueden presentar, pero lo importante es mantener la cabeza en alto y no dejarnos pisotear por nada ni por nadie ya que somos dueños de nuestro destino y debemos defenderlo.

Miles de mujeres son maltratadas física y psicológicamente por hombres a diario, en la oficina podemos ver el caso de un jefe abusador que haga comentarios mal intencionados o morbosos a una chica por creerse con el derecho siendo su jefe, también en la escuela muchos profesores por su condición de autoridad pisotean a las personas, incluso en la calle cuando una chica pasa y es víctima de comentarios que la ponen incomoda, es una forma de abuso y por supuesto, una de las más comunes, el maltrato en el hogar.

El problema comienza cuando la persona que es abusada empieza a callar sus problemas y no busca la ayuda necesaria o la forma de salir de esa situación, pero muchas mujeres toman la iniciativa de inscribirse en algún tipo de clase de defensa personal que las prepara tanto física como psicológicamente para estas situaciones y este es el caso que queremos contarte el día de hoy. Las imágenes que puede observar fueron tomadas de un video de seguridad en un ascensor de China, y están dejando a todo el mundo impactado.

Resulta que mientras una chica y un individuo estaban dentro de un ascensor en un edifico de la ciudad, el hombre comienza a observar a la chica de una forma muy extraña. Ella se pone en alerta de una vez intuyendo que algo malo se avecina, pero sin embargo se nota muy calmada. El hombre se acerca a ella por la parte de atrás y cuando establece contacto directo la mujer actúa de una forma rápida e inteligente.

Con movimientos rápido, logra esquivar al hombre y además le propina un buen empujón que lo deja en el suelo muy sorprendido y noqueado, seguramente este abusador ni se esperaba que una chica lo tratara de esa forma mientras intentaba abusar de ella como se nota claramente en el video. Esto nos demuestra que debemos estar siempre alertas y un paso delante de las demás personas en cualquier circunstancia.

 

loading...
Close