MIRA El Truco Para Que Tu Internet Sea 3 Veces Más Rápido. Es increíble

Te ha pasado que algunas veces se te cae la conexión del Internet o es muy lenta, esta es una situación que nos desespera y mas cuando estamos en una página y queremos abrir otra y esta tarda muchísimo. Y seguro que cuando se te escapa la señal, haces miles de maniobras para lograr que vuelva.

Para empezar te recomendamos colocar el router o modem cerca de la laptop, celular o ordenador que utilizas, aparte no coloques junto a objetos metálicos, microondas o heladeras, ya que este tipo de objetos pueden debilitar la señal de la red. Y recuerda no dividir con un muro o pared el módem del ordenador / celular, ya que mientras esté mas cerca mejor.

Lo mejor es que coloques el modem en un lugar alto, por ejemplo, a una altura de 2 a 3 metros, y procura que siempre esté libre de polvo porque esto puede influir en la conexión y la puede hacer mas lenta, así que limpia por 2 veces en la semana.

sen%cc%83al-wifi1

Otro punto importante, es que no coloques el modem en un lugar donde haya mucha gente, esto es porque el cuerpo humano esta compuesto de agua y la señal de la red Wifi se vuelve mala. También, los microfiltros intenta cambiarlo dos veces por año para mantener una conexión óptima, para que no interfieran en la red o cualquier onda magnética.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Pruébalo y déjanos tus comentarios. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

loading...
Close