La Chica Humilla A Compañeras Gordas Por Internet, no creerás lo que sucede

Hoy en día no es un secreto que vivimos en una sociedad en donde los niños o adolescentes pueden ser muy crueles con los otros, se trata de este fenómeno que se conoce como bullying. Que básicamente es un comportamiento negativo que adoptan ciertos niños o adolescentes, con la intención de acosar, humillar o herir a otro individuo, que sea parte de su clase escolar o entorno social.

El padre relata lo siguiente:

Callie es una niña muy dulce y amorosa. Siempre ha sido de los mejores promedios y ha estado rodeada de muchos amigos, además de ello cumple con las tareas de casa, es una hija ejemplar. No recuerdo haber tenido que llamarle la atención en algún momento, pues en realidad nunca me dio motivos para hacerlo, hasta el día de hoy.

Mi situación no es fácil, el criar a tres pequeñas solo. Todo ha sido un reto y a pesar de que la mayoría de las veces se me complica bastante, salgo adelante y sigo aprendiendo.

El día de hoy me sorprendí mucho cuando recibí una llamada, de una de las madres de una compañera de Callie, sinceramente se encontraba muy mal, lo entendí cuando llorando me dijo que mi hija estaba involucrada en el acoso de la suya.

Callie en compañía de sus amigas tomaron diversas fotografías en posiciones ¨extrañas¨, por su sobrepeso, estas les daba mucha gracia a sus compañeros. La intención era humillarla y vaya que lo lograron.

loading...
Close