joven le regala un girasol a una desconocida que estaba llorando, increíble

Un joven llamado Danny Wakefield compartió en su perfil de Facebook una increíble historia que le ocurrió hace unas semanas, cuando le regaló un girasol a una desconocida que estaba llorando.

Un joven le regala un girasol a una desconocida que estaba llorando y se lleva la sorpresa de su vida

Danny compró un girasol con la intención de regalárselo a la chica que le gustaba, pero finalmente decidió no hacerlo y esperar un poco más. A la mañana siguiente, como cualquier otro día, el joven iba hacia su trabajo y se llevó el girasol para regalárselo a alguien durante el camino.

En el recorrido vio a una chica sola que estaba llorando en una cafetería y el joven sintió la necesidad de acercarse y regalarle el girasol. ”Ey!, perdona. Tengo un girasol que se lo iba a regalar a una persona especial para mí, pero creo que tú también eres especial, así que quiero que lo tengas”.

historia-regala-girasol-desconocida-llorando-2

Parecía que la historia iba a acabar ahí, pero no. La chica lo abrazó llorando y le explicó a Danny que estaba muy triste porque la semana pasada había muerto su prometido. Pero lo más increíble de todo es que la joven le explicó que en su primera cita, su novio también le regaló un girasol y que desde ese momento sólo le regalaba ese tipo de flor ya que era ”la luz de su vida”.

loading...
Close