La infidelidad, es un triángulo amoroso, la cual se refiere a relaciones de corto o largo plazo,

En la actualidad hay muchos casos de triángulos amorosos, que alguno duran muchos años y otros poco tiempo, estas relaciones mayormente se mantienen escondidas, lamentablemente hay muchas personas hoy en día que caen en este tipo de circunstancias donde mayormente todas las personas involucradas salen perdiendo.

Esta es la historia de Alberto la cual tenía dos vidas, y ve la reacción de la chica. Esta historia la relata Ana, pues no sabemos el grado de veracidad que tiene pero creemos que vale la pena que la sepas.

Todo comenzó cuando yo tenía 17 años, sin darme cuenta conocí al hombre de mi vida, comenzamos a salir, pero yo no estaba interesada en el, pero este hombre sello con un beso lo que iba a ser un gran amor, desde entonces la historia empezó de maravillas.

El se empeño en conquistarla sin que ella estar interesada en el, hasta que poco a poco lo logro.

Como no enamorarse de un hombre sensible que te muestra todas sus caras, lo que pasaba con Alberto no es que ocultaba una de ellas, sino que oculta otra vida. Comenta Ana

Al poco tiempo de comenzar la relación empezaron los rumores, donde él era mayor que ella 10 años más y que también tenía a otra persona, pero ella solo creía en sus palabras cuando el solo le decía que la única persona  que existía era ella.

El tiempo paso y ellos mantenían su relación, pero cuando paso el año algo paso que haría que eso cambiara.

Había descubierto que tenía una relación de años y que no solo eso, que se iba a casar con su novia, pero ella estaba ciega por este hombre.

El solo me decía que no podía dejar a su novia que la iba a matar del sufrimiento y que estaba comprometido desde hace años, que eso les iba a traer demasiados conflictos familiares.

Al final el se caso y tuvo un hijo de la esposa, Ana lo dejo. Y él con el tiempo la fue a buscar diciendo que la amaba y ya ella no le creía porque él había mostrando que nunca la quiso, pues era verdad su esposa lo dejo porque descubrió que la engañaba, pero ya ninguna de las dos quería estar con él.

Fuente:Propia auditoria
loading...
Close