Forastero murió y dejo u secreto en su casa, al descubrirlo quedaras impactado

Un forastero murió y dejó un secreto en su casa. Al descubrirlo quedarás impactado

No hay nada más cierto que lo que es diferente a nosotros siempre nos causará algún nivel de repulsión. En mayor o menor medida sentimos desconcierto frente a aquellas cosas a las cuales no estamos acostumbrados. Esto incluye a las personas que no son iguales a nosotros.

A veces, por esas mismas diferencias, herimos a las personas sin darnos cuenta. Nuestros comentarios despectivos se basan solamente en las apariencias que miramos y no nos detenemos a conocer a fondo a esa persona.

Una de las cosas que debemos tomar en cuenta es que primero considerar que es un error sacar grandes conclusiones de una persona con poca información. Esa fue la lección que dejó la historia de un hombre con aspecto de vagabundo que vivía en un barrio francés de New York, en Estados Unidos.

Este hombre vivía en una casa que aparentemente, por fuera, estaba en ruinas. Al salir de su propiedad era víctima constantemente de la burla y el acoso de muchas personas que se reían de su aspecto físico. De hecho, muchos de sus vecinos se apartaban cuando lo veían. El hombre, muy tranquilo, nunca hizo caso a estas actitudes. Al finalizar su jornada siempre regresaba a casa.

loading...
Close