Su esposo fue secuestrado de su hogar hace 71 años, en el 2009 ella lo encuentra en una boda

            Esta es la historia de una pareja de jóvenes muy enamorados. Ella, unachica hermosa, inteligente y con buenos modales; el chico, muy guapo, de buena familia, adinerado, respetuoso y romántico. Ellos se conocieron hace un tiempo, asistieron al mismo colegio, han compartido agradables momentos y ahora planean casarse, ser profesionales, formar una familia muy numerosa; sus padres han aceptado esta maravillosa relación.

Los familiares de esta espectacular pareja, tienen buen trato entre sí y están felices por esta próxima unión y les colaboran con los preparativos de la boda. Cabe destacar queel vestido de la novia fue confeccionado por el mejor diseñador del momento, hace resaltar su tallado cuerpo; y el traje del joven fue elaborado por el mejor sastre de la ciudad, cuyo traje destaca su elegancia. Ya se acerca la fecha de la boda y todo ha sido organizado para que sea una celebración inolvidable.

La chica de tan sólo 20 años, precisamente el día de su matrimonio se encuentraangustiada y muy insegura sobre la decisión que estaba tomando, dando origen a sentimientos encontrados donde se preguntaba ¿Será éste el camino correcto? ¿Estaré muy joven para asumir esta responsabilidad? ¿Va a funcionar este matrimonio?;  llega su querida abuela,una señora de aspecto conservado a pesar de la edad,con quien tiene una excelente relación ya que cuidaba de ella desde que era una niña y  jamás le ha gustado verla llorar o dudar, habla con ella para orientarla y calmar un poco su ansiedad, y es cuando le confía el secreto más sagrado de su vida y de su boda,¿Cambiará el rumbo de esta historia? ¿Qué crees que piense ahora esta chica? ¿Deseoso de saber el secreto de la abuela? Aquí sabrás de qué se trata.

Todas aquellas personas que tienen conocimiento de este relato tan sentimental, les ha convencido que si existe el amor verdadero que perdura en el tiempo.

            Una historia nunca antes vista que llega al corazón de muchos, muy conmovedora y particular ;que  todos debemos conocer y que te llevará a compartirla con los miembros de la familia y personas cercanas.Además, cualquier persona puede pasar por esta situación sin saber qué hacer, este relato te ayudará a salir de dudas, así como también te encontrarás con un final emotivo e inesperado.

loading...
Close