Este hombre nos enseña lo que hay que hacer para sentirse verdaderamente feliz

Seguro te has preguntado con bastante frecuencia que te hace falta para ser feliz. Quizás tengas poco dinero, o no te sientes a gusto con tu situación. Quizás son los problemas familiares, o de la escuela o la universidad. Quizás es cúmulo de todos estos, día tras día lo que te impide ser feliz. Aunque quizás la respuesta sea que miras lo realmente importante.

Te contaremos sobre un hombre, un gran poeta y como fue capaz de encontrar la felicidad.

Su nombre, es Raimundo, y ha vivido en situación de calle durante 35 años. Durante muchos de estos años se ha dedicado a la poesía, porque en esta ha encontrado su pasión. Su mayor sueño es publicar un libro que contenga todas sus poesías, pero es una realidad bastante difícil de lograr para Raimundo debido a la circunstancia de vivir en la calle, sin techo y comida.

¿Pero como nos enteramos de la historia de Raimundo? Él ha pasado tanto tiempo viviendo en la calle sin ningún tipo de ayuda, hasta que alguien decidió cambiar esto. Una mujer brasileña decidió hablar con Raimundo, y antes de irse este le regalo uno de sus poemas. Desde ese momento en adelante, ella no pudo dejar de pensar en él, y le prometió compartir su trabajo a través de las redes sociales con el fin de hacerle conocer al mundo su trabajo.

Poco a poco, gracias al trabajo en las redes, más y más nuevas personas reconocían a Raimundo y se acercaban a escuchar su historia, compartir las suyas propias e inclusive hacerle regalos. La historia de este poeta logró tocar más de un alma a través de las redes sociales.

Aquí te dejamos algunos de los poemas más impresionantes de Raimundo, quién firma El Condicionado:

“Higiene Material. Higiene Mental. Aquí, no sé cuál es más difícil de practicar”

“Desgraciado el hombre que se abandona. Estas seis palabras muestran, que la peor situación, nunca un hombre debe considerarla pérdida”

Finalmente, te invitamos a ver el video que cuenta la maravillosa historia de Raimundo, y de cómo la ayuda brindada lo llevó a lograr su más preciado sueño, sino que inclusive logró reunirse con su familia. Una historia que nos demuestra cuan gratificante puede llegar a ser hasta las más pequeñas de nuestras acciones, y que sin duda nos inspira a seguir este increíble ejemplo.

Fuente:Propia auditoria
loading...
Close