perdieron a su dos únicos hijos, luego le sucedió algo que te dejara asombrado cuando lo veas…

La pérdida de un hijo es una de las cosas más trágicas que podría ocurrirle a unos padres. Es perder al ser más precioso que tienes y cuya ausencia deja un enorme agujero en el corazón. Nadie desea pasar por este tipo de experiencias tan devastadoras, sin embargo, hay muchos padres que hoy en día viven con la tristeza que significa haber perdido a un hijo.

Esto fue lo que le pasó a un matrimonio… Ellos son Cathi y Matt, una pareja que tenían dos hermosos hijos a los que amaban con toda sus fuerzas. Sin embargo, un evento trágico se apoderó de la vida de estos padres. Sus hijos, Andrew y Christina perdieron la vida en un accidente de tránsito mientras realizaban un viaje por carretera hace 10 años.

lnlkn

Debido a tan trágico acontecimiento tan trágico en sus vidas, Cathi decidió iniciar un viaje para consolar a su corazón y encontrar algo que aliviara todo su dolor. Entonces fue a Liberia a ofrecerse como voluntaria en un hospital debido a que ella es enfermera. Fue allí donde su vida dio un giro de 180 grados…

Mientras estaba en su labor de enfermera, un día corriente vio que había un bebé abandonado en la puerta del hospital. Lo más sorprendente era que el niño tenía el labio deformado y era sordo, por lo que Cathi lo recogió y trató de ayudarlo antes de que se pusiera grave y muriera. Pronto ella encontraría un lugar en su corazón para el pequeño.

jbjnl

Rápidamente a Cathi se le ocurrió que esto era lo que estaba buscando y quiso adoptar al bebé. Quizás no sustituiría a los hijos que había perdido pero era la oportunidad perfecta para salvar la vida de un niño y darle la familia que tanto se merecía. Volvió a casa para entonces presentarle el bebé a su esposo Matthew.

;m;m;

Matthew descubrió pronto que sentía un cariño inmenso por el niño y muy conmovido aceptó la propuesta de su esposa acerca de adoptarlo. Así fue como estos padres descubrieron otro chance de iniciar una familia y hoy en día el bebé goza del amor y la felicidad que le brindan estos bondadosos padres que salvaron su vida de las garras de la muerte.

kj k

loading...
Close