Fueron echados de la casa cuando eran pequeños, lo que ellos descubren 31 años después lo cambia todo

Sean recuerda con total tristeza el día que su padre perdió los estribos en medio de una discusión hachando a su madre, a su hermano pequeño y a él de su casa. Debido a una discusión sin sentido que ni siquiera pueden recordar el motivo por el cual perdieron su hogar.

Era una noche fría, no tenían más familia en aquella ciudad, tuvieron que alojarse en un pequeño hotel en las cercanías de la casa, el día siguiente acudieron a la casa apelando a la generosidad de aquel hombre sin embargo, no quiso rectificar toda aquella situación al contrario cambio la cerradura, sin permitir que sacaran nada de sus pertenencias.

familia

Fuente:Historiapositiva.com

Su madre agobiada y desesperada por toda aquella situación acudió a la iglesia de la comunidad quienes conmovidos por la injusticia de su esposo no dudaron en ayudarlos, le alquilaron una pequeña habitación por un costo módico. La madre de Sean agradecida acudió al banco para retirar un dinero que con esfuerzo había ahorrado, el padre de Sean ya había retirado sin su autorización, dejándolos completamente sin nada, los vecinos colaboraron acondicionando el apartamento con mobiliarios y utensilios de cocinas de segunda mano, lo que agradecen a diario.

Hoy Sean es un padre soltero a cargo de sus tres hijos, una noche los saco a cenar a un restaurante chino que visitaban con frecuencia, por lo que conocían al personal que allí laboraban. El hijo mayor notó que había una nueva camarera por la diferencia de sus rasgos al mostrársela a Sean se dio cuenta que era una mujer a quien se le reflejaba el cansancio en su rostro, cada rato paraba y sobaba sus piernas que estaban hinchadas quizás porque tenía varios empleos.

 

loading...
Close