En todo el internet se discute sobre abdomen de esta chica…. Observa el porque

Las mujeres hoy en día se encuentran altamente influenciadas por los estándares de la moda. Es normal ver una chica que opina que estar flaca es lo que realmente es aceptado por la sociedad y preocupándose por algún kilo de más que pueda presentar. Esto tiene mucha lógica ya que las marcas de ropa se han dedicado a decirnos que el peso correcto es el que la moda utiliza para realizar sus publicidades y eso es completamente falso.

Desde que la compañía de ropa interior Aerie decidió realizar una campaña de ropa para mujeres con tallas un poco más grandes o cuerpos naturales con curvas, se desató una polémica en cuanto al cuerpo de la chica que fue elegida para cumplir con la imagen de la marca. La preciosa modelo Barbie Ferreira fue conocida desde ese momento como una de las más dulces, sensuales y naturales modelos del mercado y además ha abrazado toda la fama que consiguió y la ha dedicado a defender los derechos de las mujeres que ponen en riesgo su salud para tener los cuerpos que exige la moda.

A pesar de que esta chica ha ganado muchos enemigos y miles de comentarios que atentan contra su persona, ha decidido canalizar todas sus energías en campañas que apoyan a las modelos de tallas grandes. Con sus múltiples apariciones en público ha dejado por fin a un lado aquello de que las modelos deben pasar hambre para poder ser bellas o famosas y sus declaraciones han dejado a más de uno con la boca abierta.

“Cuando fui publicada por primera vez en la página de Aerie, debajo de las imágenes se desató una verdadera batalla de comentarios. Muchos de los comentarios me llamaban cerda o vaca gorda pero yo intentaba no prestar atención a los mismos. En ningún momento he querido menospreciar a las modelos de tallas pequeñas, las chicas delgadas pueden presumir su cuerpo sin un gramo de grasa pero no estoy a favor de las casi suicidas dietas que hacen algunas chicas para poder lograrlo”.

“Cuando una chica se desmaya agotada de tanta hambre en medio de una Pasarella ya no se trata más sobre belleza, es más bien una barbarie. Muchas personas dicen que el sobrepeso es dañino para la salud y estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero la extrema delgadez también lo es. Básicamente todo se trata sobre los estándares que pide la sociedad”.

1

2

3

4

5a

Fuente:holahola.cc

 

 

loading...
Close