Permaneció con su periodo mas de 5 años seguido, Su declaración es impactante

Impactante declaración de mujer que duró más de 5 años seguidos con el periodo

El sangrado mensual que tiene toda mujer después de haberse desarrollado, tiene una duración de entre 3 a 7 días, normalmente. Este se presenta desde un sagrado leve hasta uno más fuerte, eso va a depender del funcionamiento del organismo de cada quien, así como los malestares que acompañan este sangrado, que puede ir desde un suave dolor de vientre hasta dolor de cabeza, baja de tensión, vómito entre otros.

Las mujeres se deben adaptar y lidiar tanto con el sangrado como con los malestares; en cuanto al sangrado si éste es muy abundante se puede convertir en un  problema y en cuanto a los malestares que pueden desde lo más suave a lo más fuerte.

El caso de Chloe Christos, una joven de 27 años de edad, quien tuvo un período por más de 5 años consecutivos, te imaginaras el tipo de sangrado que tenía no se puede comparar con el de una chica normal.

Chloe vio su primera menstruación a los 14 años de edad, y a partir de allí no paró su sangrado por alrededor de 5 años consecutivos. Esto es debido a que padece de una enfermedad llamada “Enfermedad Von Willebrand”, esta enfermedad produce un trastorno que no deja que la sangre se coagule normalmente, esto es de por vida.

Esta enfermedad le generó una severa anemia, por ello estaba constantemente en sala de urgencia con tratamiento para subir la hemoglobina. Pero no había posibilidad de curarse.

 La posibilidad de evitar esto era realizándole una histerectomía, es decir extirpar el útero, y de esta manera evitar el período y por ende el sangrado; pero ella no estaba de acuerdo con esta solución ya que consideraba que estaba demasiado joven para quedarse sin útero y que era asumir todas las consecuencias que ello implicaba.

Recientemente consiguió un tratamiento para evitar el sangrado y son unos medicamentos para tratar a personas que sufren de hemofilia y con esto ha logrado que su período sea de 3 a 5 días.

Chloe ha estado luchando por los derechos de las mujeres que padecen la misma enfermedad que ella, para que se les respete sus derechos y sean tratadas dignamente y se les ofrezca un tratamiento adecuado.

Esta chica es muy valiente, ya que no aceptó lo primero que le dijeron, sino que insistió de tal manera que le dieran una alternativa más provechosa para ella.

Si te pareció interesante este artículo compártelo.

pe

pe3

Fuente:difundir.org
loading...
Close