Ella le regalo desayuno a un indigente, luego el le confiesa algo que la deja en shock

Cada día ocurre un nuevo milagro en alguna parte del mundo que nos hace cambiar para ver las cosas desde una nueva perspectiva. A diario la lucha de los seres humanos por sobrevivir es tan diferente con cada uno que muchas veces no notamos que la persona que está a nuestro lado tal vez necesita una mano amiga que lo ayude a caminar o a sostenerse, y lo que es mucho peor, muchas veces las personas tienden a juzgar o a meterse en la vida de los demás hablando de ellos por su aspecto, por su forma de vestir o de hablar y sin preocuparse por saber las razones.

Las personas que más son víctimas de este tipo de malos tratos son aquellos que no tienen hogar o que viven en las calles. Las razones para esta situación pueden ser muchas pero nunca llegaremos a entenderlas si no damos una oportunidad a alguien, es por eso que Casey una hermosa joven universitaria y madre de un lindo bebé quiso tener este gesto encantador con un hombre sin hogar, pero lo que sucede después seguramente te dejará sin palabras.

Desayuno11

Casey se dirigía como todas las mañanas a la cafetería de la esquina para tomar un café antes de entrar a clases, en esa oportunidad pudo observar un pobre hombre con harapos que contaba sus monedas para comprarse algo de comer. Casey se acercó al mostrador y pidió dos Bagels y dos cafés e invitó al hombre a sentarse junto a ella para desayunar. “Este hombre me contó sobre su vida sobre cómo algunos habían sido muy malos con el por su condición de indigente. Me contó que su madre murió de cáncer y que fue abandonado por su padre cuando aún era muy joven. Desesperado acudió a las drogas y terminó de esta forma.”

Desayuno22

Casey pasó un largo rato hablando con este hombre y cuando se dio cuenta de que tenía que entrar a clases se despidió de este hombre quien escribió apuradamente en un trozo de papel una nota y se la entregó a la joven despidiéndose de ella. Cuando la chica entra al coche para dirigirse a la universidad, abre la nota y comienza a leerla, lo que ahí encuentra hace que sus lágrimas caigan:

“Hoy querría acabar con mi vida, pero debido a ti ahora no lo haré. Gracias por ser tan bella persona”

desayuno33

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos y déjanos un comentario con tu opinión.

Comparte esta increíble historia.

Fuente:Historiapositivas.com
loading...
Close