El quería saber porque su esposa su esposa estaba cansada todas las noches, lo que descubre es impactante

Muchos hombres menosprecian el trabajo del hogar que ejerce la mujer. Este video llamado ¨Gracias por siempre¨ se realizó para vivenciar todas las actividades y labores que realiza una esposa durante el día, para que así su esposo pueda entender porque ella siempre está cansada. Si quieres ver más, aquí te traemos el vídeo para que lo compartas con tu familia y amigos.

El vídeo fue realizado por Kao Corporation de Japón. En este se busca reconocer y resaltar el trabajo arduo de las madres diariamente y que en algunas oportunidades ha sido menospreciado. Muchas personas no han experimentado las labores del hogar de una madre y no saben lo duro que es, el esfuerzo que requiere y la capacidad de organización que debe tenerse para cumplir con todo los quehaceres diarios.

Para nadie es una sorpresa que en la mayoría de los casos las mujeres llevan la carga más pesada, lo que sí es sorpresa es el peso que realmente llevan. En la encuesta realizada se reveló que las mujeres cargan alrededor de 7.2 kg, en cambio, los hombres cargan menos de la mitad, con un 3.3 kg.

En general, las madres deben salir de casa con todos los consumos básicos de un bebé, más cargar con él. La esposa al salir lleva los pañales, el cambio de ropa, algo para que el niño beba y además las cosas de ella. El esposo, por el contrario, suele salir con su billetera, su teléfono y en algunos casos su laptop.

Decidieron grabar a la mujer en su día a día para que su esposo lo viera, ella no sabía que él estaría observando. Empezamos añadiendo el peso de la cesta de ropa sucia, más la fuerza que se ejerce para usar la aspiradora y a su vez lidiar con el bebé porque quiere jugar con todo, ella termina pasando la aspiradora con él en sus brazos.

loading...
Close