El publico una foto de alguien de su familia, lo que su suegra le comenta es impactante

Definitivamente las redes sociales han tenido un auge impresionante desde los comienzos del año 2000 en adelante, esto es debido a que con cualquier dispositivo que tenga conexión a internet puedes publicar al instante lo que desees, manteniendo un contacto a diario con familiares que se encuentran lejos del hogar, alegrando sus momentos y disminuyendo la nostalgia de no estar junto a su familia. Una de las funciones de las redes sociales como Facebook, WhatsApp, line, Instagram podría ser entre otras cosas ésta.

Sin embargo, la gran mayoría de las veces, las cosas buenas tienen también su parte negativa, así como personas que les encanta lastimar a otras o personas que buscan víctimas en los portales de las redes sociales para hacerles daño.

Es un tema muy controversial, ya que así como estas aplicaciones aportan cosas positivas, poseen aspectos muy negativos y poco favorables para los usuarios. Diariamente, se ven historias de personas que han sido víctimas de otras por publicaciones fuera de tono, avergonzando a los que la publican.

Esta historia ha caudado mucha polémica en las redes sociales, debido a los comentarios positivos y negativos. Se trata de un hombre que publico una foto con su pequeña hija durmiendo en su pecho a los pocos meses de su nacimiento.

La imagen ocasiono que su suegra se enardeciera de rabia por la fotografía publicada. Ella no se midió en hacer comentarios contando algunas verdades de él como padre, lo hizo sin medir las consecuencias, quedando él expuesto ante todos sus amigos y su suegra pensó que con su comentario todos podrían conocer como era su yerno como padre.

Su suegra se quejo de que la fotografía era una falsa, que él era un hipócrita, porque de acuerdo a ella, este hombre no ha visto de su hija en meses, y han tratado por todos los medios que la vea y este pendiente de su hija, pero no ha habido ningún resultado positivo. Adicional comenta que el pasado viernes se fue de fiestas con sus amigos y se emborracho para no ir a ver a su hija.

La verdad es que esto no se ve nada bien, ha dejado en entredicho a su yerno, calificándolo como un mal padre a la vista de todos.

Las redes sociales, han hecho que cada día estemos más comunicados eso es un aspecto positivo, pero cuando se trata de problemas familiares, como estos, es mejor manejarlo en la intimidad de la familia.

loading...
Close