El estuvo ansioso por el nacimiento de su bebe, hasta que un día grabo el vientre de su esposo, lo que pasa es impactante

 

Las mujeres son las únicas en la especie humana que tienen el privilegio de dar vida a otro ser, lo hacen a través de la fecundación y el feto crece durante nueve meses o 40 semanas en su vientre, donde se alimenta a través de la placenta, lo que hace que deban tener una alimentación balanceada y sana, adicional de llevar un control del embarazo durante todo el proceso y tomar vitaminas para mantenerse sanas y que el feto tenga una buena salud.

La futura madre crea un vínculo muy especial y único con su bebé, desde el momento que sabe está embarazada, cosa que no ocurre con el futuro padre, que solo observa a su esposa con el crecimiento de su barriga, ellos usualmente le hablan a la pancita para que su hijo pueda escuchar y reconocer su voz, sin embargo ese lazo tan estrecho de sentirlos en su vientre no lo pueden experimentar jamás.  

Esta situación los hace ponerse ansiosos de poder conocer a su hijo y lo esperan con mucho amor y felicidad a la hora de su nacimiento, para poder entonces proporcionarle el amor que no pudieron darle durante su proceso de gestación, poder acariciarlos, besarlos, mimarlos y sentirlos.

Esta historia se trata de un hombre que estaba ansioso por el nacimiento de su hijo, que un día decidió grabar los movimientos de su hijo en el vientre de su esposa. Lo que verás a continuación es impresionante, supera cualquier cosa que hayas visto antes. Para muchos es hermoso, sin embargo a mí en particular me dio mucho miedo.

Si te gusto compártelo con tus amigo y familiares.

Fuente:Tuestadodeanimo.com
loading...
Close