De acuerdo a información del New York post, Jackie Brucia

De injusticias está lleno el mundo, la noticia que ha llegado a nuestros oídos sobre la jefa más odiada de las redes sociales sin duda alguna, es una historia que no puedes perderte. Jackie Brucia se ha convertido en la bruja malvada del cuento después de haberse encontrado en uno de los estándares de consideración más altos que solo puede ser otorgado a las personas que se encuentran en la lista de espera para recibir una donación de órganos.

Debbie Stevens trabajaba como asistente en una empresa concesionaria de vehículos muy famosa en Nueva York, cuando su jefa Jackie enfermó de gravedad, razón por la cual ingreso a la lista de personas a la espera de una donación de riñón que podría salvarle la vida. De forma a asombrosa y desinteresada Debbie su empleada se ofreció a donar uno de sus órganos sanos a Jackie para que de esta forma pudiera seguir viviendo pero lo que sucedió te dejará impactado.

Al principio todo resulto bien, los exámenes confirmaron que eran compatibles y se programó la cirugía, sin embargo estudios más profundos arrojaron que el riñón de Debbie no podría ser colocado en el cuerpo de Jackie, sin embargo la mujer acepto donar el órgano a una persona de la lista para que de esta forma Jackie pudiera optar por otro riñón mas rápido. La madre de 47 años de edad relata que solamente recibió un email de su jefa donde le agradecía con pocas palabras su gesto.

4 semanas después de la cirugía, Jackie se encontraba presentando efectos secundarios de la misma que la debilitaron y la hicieron faltar a su labores por su estado de salud, pero sorprendentemente su jefa se apareció en la puerta de su casa y no preciosamente para agradecerle por el gran regalo. Más bien Jackie Brucia despidió a Debbie de su empresa alegando que descuidaba sus labores y que había tenido faltas injustificadas.

Esta noticia arrasó inmediatamente con las redes sociales cuando Debbie formalizo la demanda que la llevaría a juicio por despido injustificado por parte de su jefa lo que parece más una venganza por no ser compatible con Jackie para realizar la donación. Este caso ha mantenido a toda la población atenta a los resultados, esperando que esta injusta mujer pague muy caro su acto de egoísmo ya que las intenciones de Debbie siempre fueron desinteresadas y honestas. Sin embargo la justicia muchas veces toma forma rápidamente y hoy en día Jackie es la jefa más odiada de las redes sociales.

 

 

loading...
Close